Los alimentos crudos también ayudan a alcalizar el cuerpo y a reducir la acidez.

Los alimentos crudos también ayudan a alcalizar el cuerpo y a reducir la acidez.

Las proteínas en los alimentos cocidos se desnaturalizan y, como resultado, los enlaces de polipéptidos no pueden descomponerse en aminoácidos. Estos polipéptidos se tratan como invasores extranjeros y deben excretarse a través de los riñones. Los riñones no permiten el transporte fácil de estas sustancias, causando la angustia que conduce a cálculos renales y eventualmente a insuficiencia renal. Los granos cocidos causan fermentación en el cuerpo que produce gas, alcohol y ácido acético; Venenos protoplásmicos que matan a todas las células con las que entran en contacto.

¿Qué es lo que está realmente? Venidos protoplásmicos. ¿En serio? Me encanta cómo estas personas usan todo tipo de palabras ciencias para tratar de convencerte de que el BS que están esclavizando es legítimo. No se deje engañar.

Claro, el subproducto del metabolismo de las proteínas es el amoníaco, que ciertamente es tóxico. Pero es por eso que tenemos hígados para desintoxicarlo efectivamente. Y en personas sanas, el ácido úrico se excreta en la orina. ¿Ves lo inteligente que es tu cuerpo? ¡Se encarga de todas esas desagradables “toxinas” por sí solas! ¡Yay para la evolución!

Si bien es cierto que las proteínas en alimentos cocidos y crudos se desnaturalizan, este es un proceso normal. Se supone que debe suceder. Las proteínas eventualmente se escinden en aminoácidos individuales mediante un proceso llamado proteólisis. No hay cadenas de aminoácidos que azote su cuerpo, matando a sus riñones.

Así funciona la digestión … porque la ciencia!

Decir a las personas que la carne cocinada causa insuficiencia renal y que los granos cocinados se convierten en ‘venenos protoplasmáticos’ (gas, alcohol (hmmm) y ácido acético, también conocido como vinagre, no se basa en la ciencia, y es simplemente un idiotez vergonzoso.

¿Quiénes son estas personas de todos modos? ¡AH! ¡Me estoy enojando solo escribiendo esto!

Y, por cierto, la carne no se sienta y se “putreza” en su colon durante semanas. Nada lo hace. Incluso masticar chicle pasa a través de nosotros como todo lo demás que comemos. Cuando la comida llega a nuestros colons, ya está desglosado … en caca.

Los alimentos crudos también ayudan a alcalizar el cuerpo y a reducir la acidez.

El concepto ácido/alcalino no es científicamente sólido en absoluto, y no puedo creer que este mito aún persiste. Nada de lo que comemos afecta el pH de nuestra sangre, punto. Lea más sobre esto aquí.

Cocinar los alimentos lo deja nutricionalmente sin valor.

no. Si bien cocinar alimentos puede degradar ligeramente algunos nutrientes como lo describí anteriormente, hace que otros sean más biodisponibles para nuestros cuerpos. Una dieta saludable contiene una variedad de alimentos que se procesan mínimamente y que contribuyen con una mezcla de nutrientes a nuestros cuerpos, desde alimentos cocidos y crudos.

Procesamiento de frutas y verduras crudas (es decir, convertirlos en un batido o cocinarlos), en caso de que se lo pregunte, no afecta significativamente su contenido de fibra.

No estoy abogando por los alimentos ultra procesados, pero muchos alimentos se mejoran en la cocción y se hacen mucho más seguros.

huevos, alimentos lácteos y algunas formas de carne (es decir, molido) son mucho más seguras después de cocinar.

Las verduras se pueden comer crudas, pero si la cocina los hace más sabrosos, entonces cualquier pérdida de nutrientes (que es bastante insignificante de todos modos) palidece en comparación con las personas que realmente comen sus verduras. Hacer que las personas sientan que están desperdiciando su salud y su tiempo si realmente cocinan su comida es ridículo. Las personas perfectamente sanas han estado cocinando y disfrutando de su comida durante siglos. No seas tonto, por favor.

En resumen:

lo haces. Si desea comer una dieta de alimentos crudos, al menos complementa con vitamina B12 y hierro.

Observe su consumo de calorías y proteínas, porque es fácil no alcanzar ambos en esta dieta. Si está perdiendo grandes cantidades de peso rápidamente, comience a comer otros alimentos para agregar algunos macronutrientes a su dieta.

Una mejor opción, si desea comer alimentos crudos, es incorporar algunos alimentos crudos en su dieta, pero no renunciar a los alimentos cocidos por completo.

Las afirmaciones en las que se basa la dieta de alimentos crudos son evidentemente falsos. Haz lo que quieras, pero no sigas esta dieta debido a su ciencia defectuosa.

En mi opinión, vivir tu vida con un repertorio de alimentos tan limitado en realidad no es saludable, física o emocional. Te perderás muchos eventos y comidas agradables con amigos si no puedes comer nada además de la comida cruda. También tendrá dificultades para obtener suficientes calorías y proteínas, y si cree en las afirmaciones anteriores que (con suerte) desacredité, tampoco está haciendo su investigación (creíble). No está bien.

Oh 2020, eres un maldito fuego de contenedor. Y no solo con Covid, sino también con tendencias nutricionales. Parece que las cosas se están volviendo más extremas, la ciencia se está volviendo más retorcida y las personas no calificadas se están volviendo más audaces en sus consejos de nutrición.

Toda la receta para mi última publicación de “peores tendencias”. Abrocharse, aquí vamos.

ayuno extremo.

En el mundo de las tendencias nutricionales, el ayuno intermitente es probablemente el más popular. Y oye, funciona para algunas personas. Tengo la mente abierta sobre patrones de alimentación modernos como si y keto para ciertas personas, pero definitivamente puedes llevarlos demasiado lejos.

Enter, extremos ayuno.

No estoy seguro de por qué la gente piensa que si algunos son buenos, más es mejor, pero aquí estamos.

Recientemente recibí este hermoso mensaje sobre mi publicación de ayuno intermitente:

“Estoy de todo corazón en desacuerdo con una gran parte de lo que tienes que decir. Si es, con mucho, el plan más fácil y factible que he hecho. He perdido 40 libras en dos meses comiendo los mismos tipos de comida que normalmente hago, solo en una ventana de 2-4 horas cada día. Esta es la primera vez que pierdo peso sin tener que contar calorías o puntos, ¡lo cual es increíble y liberador! Tengo más energía hacia el final de mi diario de 20-22 horas ayunas que en cualquier otro momento del día. Esta es una forma de vida verdaderamente sostenible, y no solo estoy perdiendo peso debido a la restricción de calorías. ¡Realmente necesitas investigar mejor! ”

Lo siento, pero si estás comiendo toda tu comida en 2-4 horas al día, ¿cómo diablos estás disfrutando de tu vida? ¿Cómo vas a sostener esta forma de comer por el resto de tu vida? Parece pensar que puede, pero solo han pasado 2 meses.

Podemos hacer cualquier cosa durante 2 meses, especialmente con la wellcard para que sirve y que contiene gratificación inmediata de una pérdida de peso de 40 libras para alguien que ha querido perder peso por un tiempo.

Y sí, la razón por la que ha perdido peso se debe a la restricción de calorías. No hay otra razon. ¿Cuánta comida está comiendo en 2-4 horas?

absurdo. Absolutamente absurdo.

La comida y la comida son mucho más que la cantidad de peso que puede perder de hambre. Esa mierda es dañina y se echa a todas las demás áreas de nuestra vida, así como a otros que nos rodean. ¿Esta persona tiene hijos que la vemos comer así? ¿Cómo está manejando situaciones sociales? ¿Cómo ha cambiado esta forma de comer su relación con la comida, la alimentación y su cuerpo?

Escucha. Haz lo que quieras con tu cuerpo, pero en mi opinión, ayunar durante 22 horas al día no es saludable. Tampoco lo son otros patrones de ayuno que he visto, como pasar días enteros sin nada para comer o beber (ayunar en seco, que es la basura más jodidamente peligrosa, inútil e idiota que he visto).

Dietas personalizadas de vitaminas/ADN.

Nos encanta saltar por delante de la ciencia. Y soñar formas de hacerlo es probablemente cómo avanzamos con nuevos descubrimientos en nutrición y otras ciencias. Pero una cosa es saltar por delante de la ciencia para formular una hipótesis, y algo completamente diferente para hacerlo porque quieres vender algo a personas desprevenidas.

Desde vitaminas personalizadas hasta dietas de ADN, la adaptación de los productos para esa experiencia personalizada es súper popular en este momento.

Nos encanta sentirnos especiales, y como si un producto hubiera sido formulado solo para nosotros.

Pero estas cosas no son realmente necesarias.

La mayoría de nosotros no necesitamos los costosos regímenes de vitaminas que las empresas como Persona venden (los reviso, y multivitaminas, aquí). Lo que generalmente terminas recibiendo con ellos es quizás una o dos cosas que pueden ser útiles, y mucha otra basura que no necesitas.

y dietas de pérdida de peso a base de ADN? Bueno, es interesante escuchar lo que se les ocurre, pero en este punto, son inútiles (los revisé aquí). No hay evidencia de que pueda ajustar su dieta de acuerdo con sus genes y perder peso por eso.

Si necesita complementar, hágalo con nutrientes individuales, no con una multivitamina, a menos que esté en un grupo específico de personas que necesitan un múltiple. Estos incluyen personas con enfermedad inflamatoria intestinal, aquellas con enfermedad renal o que están crónicamente desnutridos. No vaya todo en un “régimen de suplemento personalizado” de una compañía elegante que le cobrará una tonelada de dinero por las píldoras inútiles.

probiotic todo.

Los probióticos son una de las tendencias nutricionales más populares, pero poner probióticos en su chocolate y en sus palomitas de maíz no va a joder todo por su salud.

El chocolate sigue siendo chocolate, incluso si es “funcional”. La kombucha no es necesariamente probiótica, y puede estar llena de azúcar.

Me encantan los suplementos probióticos para algunas cosas, como la diarrea inducida por antibióticos e IBS. Y los alimentos fermentados que contienen bacterias vivas pueden ser beneficiosos para la salud intestinal.

Pero infundir productos aleatorios con probióticos solo para darles un halo de salud es una táctica de marketing que se está cansando.

Además, afirmar que los probióticos pueden ayudar con la pérdida de peso es simplemente incorrecto: no tenemos la ciencia para respaldar eso. Al menos no todavía.

Comer alimentos fermentados puede beneficiar nuestra salud intestinal, especialmente si es realmente probiótico, como el chucrut o los kimchi que se han fermentado adecuadamente, no el yogurt azucarado que se vende como ‘probiótico’. Para contener las bacterias saludables intestinales que está buscando, al igual que las que tienen burbujas dentro del frasco. Además, busque una etiqueta que diga “contiene culturas activas y vivas”.

Según Desiree Neilson, experto en salud dietista y intestinal, me dice que Kraut y Kimchi son crudos y, por lo tanto, tienen más probabilidades de fermentar por completo. Kombucha también se fermenta, pero Neilson dice que “las compañías de kombucha no le dirán cuánto tiempo fermentan, pero el contenido de azúcar es un buen barómetro de si entran en el fermento largo o simplemente un poco … los microbios consumen el azúcar durante Fermentación, por lo que un fermento más largo significa que se consume más contenido de azúcar inicial: algunos fabricantes agregarán jugo o azúcar adicionales después, pero generalmente, el booch de azúcar más bajo se ha fermentado más. ”

Aún así, no sabemos cuántas CFU (unidades de formación de colonias) de las cuales los probióticos están realmente en muchos alimentos probióticos. Cocinar o calentar esos alimentos puede destruir las bacterias beneficiosas. Muchos de estos alimentos no tienen etiquetas, o no enumeran esta información en la etiqueta. Solo podemos adivinar. E incluso cuando productos como yogures o Kefir enumeran CFU y tipo de probiótico en su etiqueta, esa información no siempre es precisa.

La salud intestinal es una cosa, pero importa dónde obtienes tus probióticos. Córtelo con las palomitas de maíz funcional y agregue una variedad de alimentos fermentados adecuadamente a su dieta.

También: no esperes milagros.

dietas hormonales.

Estos se venden principalmente a mujeres mayores de 40 años, pero no hay una investigación que demuestre que las hormonas femeninas pueden ser manipuladas por dieta.

Lo sé, suena aburrido, pero lo que digo es cierto. De hecho, desearía que no lo fuera.

No puedes “reiniciar” tus hormonas con una dieta. De hecho, no puede “reiniciar” nada con una dieta, suplementos, jugos verdes o cualquier otra cosa que la industria del bienestar quiera venderle.

su cuerpo no es un iPhone que se pueda restaurar a la configuración de fábrica con la presión de un botón.

no es así como funciona nada de esto.

Las dietas que prometen equilibrar sus hormonas después de la menopausia a menudo se basan en recomendaciones genéricas con la adición de suplementos y otros productos que el desarrollador de la dieta está vendiendo. Por lo general, hablan mucho sobre las ‘toxinas’ y eliminan los alimentos como los lácteos y el gluten para arreglar la ‘hinchazón’, ‘niebla cerebral’, ‘metabolismo lento’ y ‘agotamiento’, quejas que son muy no específicas y que puede ser el resultado de una variedad de causas. Tenga cuidado con las personas que le dicen que tiene algo aterrador y luego quiere venderle la solución al problema que nunca supo que tenía. Esta es la marca de una nutrición Charlatan.

Estas personas también se dirigen a mujeres vulnerables que se sienten como una mierda por sus cuerpos cambiantes y atraen sus emociones mientras confirman que sus cuerpos están “rotos”.

que, por supuesto, no lo son.

Algunas hormonas, como la insulina y las hormonas tiroideas, pueden verse afectadas por lo que come.

¿Pero equilibrando y restableciendo las hormonas femeninas?

no está sucediendo. Al menos, no con comida.

(Reviso la dieta de reinicio de hormona aquí)

influenciadores libres de azúcar (e influencers en general)

Una de las grandes tendencias nutricionales en este momento es “sin azúcar”. Y aunque creo que la mayoría de nosotros comemos demasiado azúcar agregada en forma de alimentos ultra procesados, no es saludable ir a otro Fin del espectro, tampoco.

Si bien el azúcar agregado se ha relacionado con problemas de salud, nunca se ha demostrado que comer una cantidad razonable es dañina. Y es la totalidad de su dieta, es decir, ¿qué más está comiendo de manera consistente, lo que realmente importa? Esos dos Oreos que come después de la cena todas las noches no son un gran problema si está comiendo una dieta nutritiva general con muchas plantas y alimentos mínimamente procesados ​​y no demasiado alcohol.

¿Otra cosa que importa? Estilo de vida.

¿Estás constante y altamente estresado? ¿No durmiendo? ¿Sedentario? Hacer dieta crónica?

Todas estas cosas se suman a posibles problemas de salud, tanto físicos como emocionales.

Pero ese pedazo de pastel de chocolate que comiste en tu cumpleaños ni siquiera va a hacer mella.

lo prometo.

Odio usar la palabra “moderación”, así que diré esto:

Un poco de azúcar está bien. Mucho puede no serlo. Pero muchas otras cosas en su vida y su dieta también importan, y cortar el azúcar para la mayoría de las personas es insostenible e innecesario.

También es muy no fundado.

Y, por último, tampoco es una buena idea seguir los consejos de salud y nutrición de los “influyentes” que no tienen capacitación nutricional creíble (y no, un curso en línea no cuenta).

Así que no hagamos eso.

¡Es esa época del año de nuevo! El grupo de trabajo ambiental acaba de lanzar su docena y limpia quince listas, destinadas a educar al público sobre los pesticidas en sus productos.

¿Cuál es la docena sucia y los quince limpios?

La docena sucia ocupa las 12 frutas y verduras “más sucias” (nota: las fresas, las espinacas y la col rizada son las tres primeras) en los Estados Unidos. Estas listas están en todos los medios en este momento, pero ¿son realmente confiables la docena sucia y limpia?

La mayoría de las personas compran productos orgánicos porque quieren evitar los pesticidas, y no los culpo: ‘pesticidas’ es una palabra aterradora, y hemos sido condicionados para equipararlo con veneno (que la mayoría de ellos son).

Para aquellos de ustedes que creen que las granjas orgánicas no usan pesticidas ni pesticidas, tengo malas noticias para usted: no en ambos cargos.

Si bien no usan pesticidas o fungicidas sintéticos, las granjas orgánicas usan versiones “naturales”, algunas de las cuales todavía son tóxicas para los humanos y el medio ambiente.

Contents